FORESTAL

Cabezales Forestales

Cabezales Cosechadores Keto. La amplia variedad que Inderfor S.A. ofrece de cabezales forestales KETO, nos permiten cubrir todos los trabajos de cosecha forestal que usted desea realizar, ya sea por el tamaño del árbol, por demanda de producción y por la máquina base con la que cuenta para montar el cabezal; bien sean máquina de ruedas o excavadora

CABEZALES KETO

    Los cabezales procesadores KETO están elaborados con la última tecnología y técnicas de automatización puestas a su disposición. Tienen un único agarre, y están clasificados en ocho categorías de acuerdo a capacidad: KETO-51, KETO-100, KETO-150, KETO-500, KETO-600 y KETO-800, además de la gama Eco Supreme y KETO Forst Eco, que son los últimos productos desarrollados por Kone-Ketonen.
    Disponemos de cabezales procesadores KETO que se adaptan a diferentes máquinas base, como tractores agrícolas o forestales y excavadoras. Nuestros más de 30 años desarrollando productos de forma activa y la satisfacción de nuestros clientes se traducen en una fiabilidad y eficiencia óptimas en todos nuestros cabezales. Son cabezales ligeros, si tenemos en cuenta su nivel de eficiencia, y son aptos tanto para el raleo como para tala rasa. Estos cabezales destacan por su ingenioso sistema hidráulico y por su exclusiva unidad de rodillos de alimentación que no dañan los troncos.
    Los cabezales procesadores KETO, así como su unidad de rodillos de alimentación, la estructura de su bastidor y su sistema hidráulico, están protegidos por numerosas patentes internacionales. Además de en los países nórdicos, los cabezales procesadores KETO han afianzado su presencia en los mercados de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, España y Sudamérica.
keto1

CABEZALES KESLA

Inderfor S.A. también le ofrece las múltiples tecnologías de Kesla para cosechar. La gama de cosechadoras Kesla, brinda la línea más amplia de cabezales cosechadores con alimentación por rodillos y cabezales telescópicos. Además disponemos de cosechadoras montadas sobre excavadoras y cosechadoras especiales para la manipulación del eucalipto. La gama de cosechadoras se ve completada con una amplia variedad de grúas especialmente diseñadas para ser utilizadas en cosechadoras forestales. A continuación le detallaremos los diferentes modelos.

kesla3
kesla2
kesla1

Kesla. Tecnología de punta en cabezales telescópicos

Kesla es el líder mundial en cabezales telescópicos de pistones, por lo que Inderfor S.A. le facilita su adquisición. Gracias a la tecnología telescópica se puede conseguir una gran fuerza de corte incluso con una baja potencia hidráulica. Tienen un excelente comportamiento de corte en árboles frondosos y ramosos, que requieren fuerza bruta. Gracias a sus adecuadas cualidades de recogida, los desarmadores de empuje Kesla se adaptan a la perfección tanto para la recolección de árboles en pie, como para la de árboles apilados, como parte de la cosecha forestal mecanizada en el sistema de corte a medida.

kesla5

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

 

info@inderfor.com

Finlandia +358 (0) 40 7540425

Argentina +54 (0) 341- 6792566

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt