FORESTAL

Grúas Forestales

Grúas KESLA.Nuestras grúas forestales Kesla son realizadas con tecnología y materiales de avanzada, por lo que tienen un bajo peso en comparación con otros fabricantes, ofreciendo así, la máxima calidad y prestación. Los diversos modelos de grúas forestales y capacidades de carga, hacen que contemos con el equipo adecuado para cada tipo de trabajo. A su vez, todas nuestras grúas forestales cuentan con doble cremallera de giro. Esto hace que tengan un gran torque y mayor velocidad de giro, y por otro lado, alarga la vida útil del equipo. Además de ser equipos que pueden ser montados en distintas máquinas base especialmente tractores, pueden ser montados en camiones y barcazas, entre otras. A su vez, las grúas Kesla están preparadas para ser montadas en nuestros tráileres, haciendo de esto un equipo muy productivo.

Contamos con diversos modelos de grúas KESLA

modelos3
modelos4
modelos5
modelos6

Grúas Farmi

Es una grúa económica, diseñada para satisfacer las demandas de la industria forestal y agrícola. La grúa está muy bien adaptada para la carga de madera desde las primeras podas hasta los aclareos y como una herramienta para muchos tipos de trabajos de elevación. Todas las grúas forestales tienen baja demanda de caudal, ventaja que hace que al momento de realizar el montaje la inversión en la bomba hidráulica sea menor. Además no necesitan enfriador de aceite hidráulico. Nuestras grúas forestales son de bajo mantenimiento, solo se necesita engrasar diariamente. Al contar con una gran gama de grúas forestales, disponemos de un equipo para cada tipo de trabajo.

biomasa5
modelos7
modelos8
modelos9

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

 

info@inderfor.com

Finlandia +358 (0) 40 7540425

Argentina +54 (0) 341- 6792566

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt