FORESTAL

Grúas Forestales

Nuestras grúas forestales KESLA son realizadas con tecnología y materiales de avanzada, por lo que tienen un bajo peso en comparación con otros fabricantes, ofreciendo así, la máxima calidad y prestación. Los diversos modelos de grúas forestales y capacidades de carga, hacen que contemos con el equipo adecuado para cada tipo de trabajo. A su vez, todas nuestras grúas forestales cuentan con doble cremallera de giro. Esto hace que tengan un gran torque y mayor velocidad de giro, y por otro lado, alarga la vida útil del equipo. Además de ser equipos que pueden ser montados en distintas máquinas base especialmente tractores, pueden ser montados en camiones y barcazas, entre otras. A su vez, las grúas Kesla están preparadas para ser montadas en nuestros tráileres, haciendo de esto un equipo muy productivo.

KESLA Experto indiscutible en los bosques

KESLA es desde hace más de 30 años, líder mundial en equipamiento para tractores forestales. Los conocidos manipuladores hidráulicos PATU son pioneros en el mercado global desde la década de los 80. La empresa KESLA ha desarrollado una gama de grúas para rollizos, remolques forestales y accesorios que permiten equipar fácilmente el tractor para una eficaz recolección de la madera. KESLA ofrece la solución más conveniente, tanto para el exigente trabajo de los profesionales, como para la recolección de madera por parte de los propietarios.

KESLA es el único fabricante del mundo que ha sido capaz de trasladar la experiencia acumulada en grúas para camiones madereros y maquinaria forestal de serie pesada y las grúas industriales, al mundo de las grúas y remolques que se instalan en los tractores. Esto queda de manifiesto en sus incomparables características y su resistencia, pero también en la capacidad del fabricante para atender y prestar servicio al cliente durante toda la vida útil del producto.

 

KESLA 305 y 316

Las grúas KESLA de la serie 305 y 316 están indicadas para las cargas pesadas y en condiciones de constante exigencia. Se puede instalar en el puente trasero del tractor o en la barra de conexión de un remolque forestal. También se puede utilizar junto a la maquinaria forestal o una chipeadora.

La geometría de funcionamiento de las grúas KESLA de la serie 305 y de la serie 316 es del mismo tipo que la que se presenta en las grandes grúas forestales. Posee un resistente brazo muy adecuado, además de las ventajas de una siemple manipulación. Los brazos móviles tienen una articulación de gran angular, lo que garantiza unas ideales características de carga a una distancia muy corta. Presenta una excelente fuerza de elevación y de par de giro.

 

Funciones especiales de los manipuladores de la serie 316:

  • Un 20% más de capacidad de elevación que las grúas KESLA de la serie 305.
  • Un 20% más de par de giro que las grúas KESLA de la serie 305.
  • Una garra giratoria realmente potente.
  • Complemento KesLINK, en primer lugar, para la serie de modelos de manipuladores KESLA – sin mangueras de sujeción.
  • Las mangueras del brazo elevador están bien protegidas.
  • La acción de la extensión telescópica se realiza más rápidamente.
  • La sección transversal de los tubos hidráulicos es un 20% mayor que la de los modelos KESLA de la serie 305.
modelos3
modelos4
modelos5
modelos6

Grúas industriales y para camión

Las grúas KESLA están diseñadas para uso profesional. Combinan una experiencia de más de diez años en el desarrollo de equipamiento, materiales de calidad y las tecnologías de producción más modernas. Se caracterizan por un diseño indicado para uso intensivo prolongado durante años, en condiciones climáticas extremas.

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

 

info@inderfor.com

Finlandia +358 (0) 40 7540425

Argentina +54 (0) 341- 6792566

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt