FORESTAL

Garras Hultdins con sistema de corte

Innovando desde 1928.
Desde hace más de 90 años, hemos estado desarrollando productos para optimizar el trabajo de los contratistas forestales. Tratamos de satisfacer las necesidades de hoy mientras predecimos las necesidades de mañana. Esto es algo que podemos hacer mejor, trabajando directamente en el bosque, tanto en la práctica como en la teoría.

Hultdin System AB es uno de los principales fabricantes de herramientas y componentes integrados para máquinas forestales y de construcción. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo y actualmente exportamos a más de 30 países.
Hultdins ha existido desde 1928 y estamos seguros de que existiremos durante al menos otro siglo. Creemos que la mejor manera de lograr esto es con clientes satisfechos. Si dentro del tiempo acordado entregamos un producto mejor que nuestros competidores, y a un precio atractivo, podemos mantener la confianza. Especialmente si lo complementamos con un servicio post venta amigable.
Nuestra sede se encuentra en Malå, en el norte de Suecia, donde se encuentran los condados de Västerbotten y Laponia. Aquí también tenemos nuestra planta de fabricación con una línea de máquinas de altos estándares internacionales. Contamos con cortadores láser, prensas de bordes controladas por NC y fresadoras, así como robots de soldadura y una instalación de pintura.

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

 

info@inderfor.com

Finlandia +358 (0) 40 7540425

Argentina +54 (0) 341- 6792566

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt