FORESTAL

Rajador de Rollizos Woodcracker

Herramienta compactas, con múltiples aplicaciones para rajar troncos en forma sencilla y confiable. Se trata de un equipo de alta flexibilidad, por la variedad de opciones donde puede montarse y posee accesorios opcionales de adaptación que permite un uso rápido y eficaz.

Woodcracker®. Serie L

La herramienta compacta y con múltiples aplicaciones para hender troncos de forma sencilla. Los Rajadores Serie L son para ser instalados en plataformas fijas/estacionarias están disponible en 2 tamaños diferentes.

rajador2

Woodcracker®. Serie W

Este modelo de rajador de troncos de alto rendimiento resulta realmente útil gracias a sus múltiples aplicaciones y posibilidades de montaje sobre grúas forestales, excavadoras y equipos con ruedas como ser camiones.

rajador3

Diseño. Adaptación

La cubierta de adaptación de la pinza está atravesada por una fijación en la mayor parte de los rotores corrientes.
rajador4

Diseño. Sistema de Rodillos

El nuevo sistema de rodillos detrás de las hojas de corte reduce la fricción y en consecuencia también la potencia necesaria.
rajador5
rajador7
rajador8
rajador10
rajador9

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

 

info@inderfor.com

Finlandia +358 (0) 40 7540425

Argentina +54 (0) 341- 6792566

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt