FORESTAL

Destoconadora Dipperfox

DIPPERFOX es la herramienta definitiva para la eliminación de tocones.

Las destoconadoras DIPPERFOX realizan las siguientes operaciones

Trituración de tocones o cepas de árboles luego de ser cosechados – Trituración de desechos forestales o post cosecha – Preparación de terrenos para la siembra – Mantenimiento de caminos y cortafuegos forestales.

La trituradora de tocones Dipperfox Stump Grinder es una herramienta profesional para excavadoras. Conectada a un brazo articulado, esta destoconadora hará feliz a cualquier usuario de maquinaria pesada. Su diseño mejora la eficacia y la velocidad, reduciendo la duración y el coste.

Las trituradoras recuperan todo el material del tocón y raíces incorporándolo directamente al suelo, además dejando el terreno listo para la siembra.
Las trituradoras Meri Crushers van enganchadas fácilmente por tres puntos, se conectan a la toma de fuerza y al sistema hidráulico del tractor.
Las trituradoras están dividas en tres series destinadas a distintos trabajos.

dipperfox-stump-drill-homepage-min

Dipperfox taladra atravesando los tocones y sus raíces, empujando todos los restos profundamente en el suelo. No hay necesidad de limpieza adicional: una vez terminado el trabajo, el terreno es completamente accesibles. No hay necesidad de recoger, transportar y utilizar los restos, ahorrando todavía más tiempo y recursos.

Concebida, diseñada y fabricada en Estonia, Dipperfox tiene por objetivo convertirse en líder en el desarrollo de herramientas y accesorios de maquinaria pesada inteligentes, eficaces y fáciles de usar.

dipperfox-blades-closeup-homepage-2-min

Dipperfox

Destoconador limpiando terreno de 50 x 50mts

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

info@inderfor.com

Móbil +54 (0) 341 6293495

Móbil +54 (0) 341 6615413

Oficina +54 (0) 341- 6792566

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt